Warm Carteras

En WÄRM no nos conforma que nuestras creaciones simplemente te gusten, queremos que te encanten, que te enamoren desde el primer día. Disfrutamos lo que hacemos, le ponemos muchísima dedicación y el placer más grande es que te sientas feliz con ellas.

Warm carteras-01

Personalización

Para lograr esto te ofrecemos personalizar nuestros productos con una amplia cartilla de colores y estampas, infinitas combinaciones posibles, y digo infinitas porque no tiene límites. Podemos incluir logos, imágenes, colocar iniciales, nombres… todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades. Es una de las partes más divertidas del proceso, te va a encantar.

Una vez que está decidido el diseño o si necesitás asesoramiento, podés contactarnos por instagram o whatsapp, despejamos todas las dudas, tomamos el pedido y nos ponemos manos a la obra.

El tiempo de producción es de aproximadamente 48 hs.

Cuando está listo para la entrega realizás el pago, nos pasás los datos de envío y te enviamos la guía para realizar su seguimiento desde la web del correo.

¿Cómo elegir tu combinación de colores?

Lo primero que tenés que hacer es elegir el producto que quieras. Mochila, cartera, portafolio, funda, lo que quieras!

En la descripción de cada producto se especifica si podés elegir un color, dos colores, una foto para estamparla, etc.

En esa misma descripción te dejamos un enlace al catálogo de colores, para que elijas tu combinación.

Así es cómo se ve el enlace del catálogo en la descripción del producto:

Luego de elegir tu combinación, vas a comprar el producto, llenás los datos para el envío y te redirigiremos a nuestro Whatsapp para que nos cuentes qué combinación elegiste, y así poder empezar a fabricar tu producto.

Envíos

Enviamos nuestros productos a TODO EL PAÍS por Correo Argentino, a sucursal o domicilio. Envío sin cargo a partir de $1900.

¿Te quedó alguna duda?

Escribinos por Whatsapp al +54 11 682 98 473 o haciendo click acá, y hablamos.